martes, 4 de septiembre de 2012

CREACION DE BORDILLOS Y ALCORQUES

Iniciados los trabajos para la creación de bordillos en la mayor parte de las plantas y árboles de la Urbanización.

Nuestros empleados, Juan, David y Juan jr., a los que desde aquí quiero públicamente reconocer su gran esfuerzo y trabajo, están acometiendo una nueva iniciativa de esta Junta de Gobierno.

 Por suerte, disponemos en nuestras amplias zonas comunes ajardinadas de gran número de plantas y árboles que embellecen, sin ningún género de duda, a la Urbanización. La totalidad de las mismas se han plantado directamente sobre el césped creando un mínimo redondel en su base que, lógicamente, es invadido por el césped.

La iniciativa de trabajo, ya emprendida, es la de crear en cada una de las plantas y árboles un bordillo o alcorque alrededor de la plantación que, posteriormente, será pintado. De esta forma conseguimos, a nuestro entender, tres objetivos: 1) Realzar la belleza de la urbanización. 2) Evitar que la hierba invada la base de la planta y, por último, 3) Facilitar los trabajos de corte del césped con las máquinas.

Cubriremos los alcorques creados con tierra vegetal, de la que ya hemos adquirido dos sacas enteras, para dar uniformidad a la base y facilitaremos la plantación de pequeñas plantas de color dentro del alcorque.

Con los dos palés de bordillos adquiridos hemos cubierto ya una amplia zona de la Urbanización, empezando desde la zona baja de las praderas. Para la parte alta y calles interiores, reanudaremos los trabajos en las próximas semanas ya que están encargados otros 3 palés más. Dar por seguro que toda la Urbanización quedará cubierta, aunque eso sí os pedimos un poco de paciencia, porque como veis no paramos de hacer cosas.

Por supuesto, no hace falta recordaros que estamos abiertos a cualquier tipo de iniciativa o sugerencia que, en su conjunto, favorezca a la Urbanización. Para ello, por favor, utilizar el canal de CONTACTA CON LA JUNTA o un comentario en este mismo artículo.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario