TELEVISION.
Problemas en la recepción.
En el día de hoy, al igual que ya sucedió el jueves de la
pasada semana, se produjo un corte en la recepción de los canales de TV, vía
comunidad. Lógicamente, los propietarios conectados vía antena parabólica no
han sufrido esta incidencia.
La pasada semana, gracias a la gestión del Vicepresidente,
se solventó en escasas horas porque había saltado un automático dentro de la
centralita de recepción ubicada en las instalaciones del aljibe.
Este mismo hecho se ha vuelto a producir en el día de hoy,
al parecer por la misma circunstancia y también por un breve periodo de pocas
horas. Hemos recibido por medio de esta página un comentario al respecto, el
cual agradecemos y publicamos dentro del apartado de comentarios. Dado el hecho
repetitivo, en el día de hoy hemos dado aviso a los técnicos de UTECMA, por
medio de la oficina de Administración, para que se haga una revisión del
sistema que impida de nuevo estas incidencias. Reproducimos también, en el
apartado de comentarios, el aviso efectuado.
Solicitamos disculpas a todos los propietarios afectados.
LA JUNTA DE GOBIERNO.
Estimado Sr.
ResponderEliminarDesde hace años cuando llega el verano durante el trascurso del día nos quedamos sin señal de TV, en la fila de las casas 65,66, 67.
Hace un par de años a mis vecinos y a mi nos dijeron que procedía del cableado del interior de la vivienda. Hicimos que eso fuese cambiado.
Pero sigue pasando y curiosamente solo en verano, cuando llegan estas fechas, entre medio día hasta las 9 de la noche se va la señal. Hay días que no podemos ver las noticias de las 3, o las estamos viendo y se va la señal, por lo general dura entre 20 minutos hasta una hora y así durante el trascurso de la tarde, va y viene, dia si y dia no.
Ha llegado el verano y estamos en las mismas.
Agradecería se tomasen medidas.
Gracias por su atención.
Yolanda Ruiz Merino
Casa 65
De Rocío Pavón (Administración) a Presidente.
ResponderEliminarBuenas tardes Jose
Te informo de que hemos llamado a los técnicos de la TV, ya que en esta semana ha saltado el automático un par de veces quedándose algunos propietarios sin poder ver la TV, en concreto hoy mismo ha saltado. Por lo que hemos llamado para que pasen a mirarlo.
Saludos / Regards,
Rocio Pavón
Asesoria Advisur
MarbellAdvisur SL