lunes, 4 de junio de 2012

TELEVISION. Nuevo apagón digital de la TDT.

Los usuarios, es decir la Comunidad, tendrá que asumir los gastos derivados del nuevo “apagón” digital de la T.D.T. previsto para el próximo otoño.

Imagen del El País Digital.
La noticia ha aparecido hoy en el País Digital y la reproducimos por ser asunto de interés para la Comunidad.

Después del verano, al igual que ocurriera ya en 2.010, seremos los usuarios (la Comunidad) quienes deberemos costear los gastos a los que nos obligará la reorientación y adaptación de la antena colectiva, así como a la reprogramación de los canales en los aparatos de televisión.


La noticia (podéis leerla pinchando aquí) se explica por sí misma y no es necesario reiterar sobre la misma. Solo indicar que supondrá un nuevo esfuerzo económico en lo que se refiere a la gestión del presupuesto que la Junta está realizando. El apartado de la subcuenta  622.0004: Gastos T.V. de nuestro actual presupuesto, asciende a 1.500€. Al 30 de abril, el gasto realizado ascendía a 726,53€, es decir el 48,44% del presupuesto. Desconocemos ahora mismo el importe de gasto que supondrá esta modificación pero, mucho nos tememos, que nos haga superar el presupuesto. Ya nos sucedió antes con la subida de las tarifas eléctricas; actualmente estamos preocupados por el excesivo gasto en agua y, ahora, esta nueva mala noticia. Aún así seguiremos esforzándonos en la gestión.
LA JUNTA DE GOBIERNO.

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