martes, 20 de noviembre de 2012

Trabajos en días de lluvia.



A pesar de la adversa climatología de las últimas semanas, nuestros operarios han acometido diversos trabajos de mantenimiento.

La intensa lluvia caída en las últimas semanas ha entorpecido el planning de trabajo de nuestros operarios. Se había iniciado la poda de buena parte de nuestra masa vegetal, y lógicamente se paralizó, aún cuando ésta ya se ha reanudado.

 Sin embargo, se han acometido otras actuaciones que si bien es cierto no eran urgentes, si eran necesarias. En la parte alta de la urbanización se encuentra instalado el aljibe con maquinaria muy sensible e importante para el servicio de suministro de agua. Se ha terminado la instalación de uno de los tres motores, que se encontraba averiado. Se han limpiado y pintado todas las tuberías y los motores. Al mismo tiempo, y como mejor acceso a la nueva instalación eléctrica que hace un mes renovamos, se ha instalado una barandilla de seguridad y una plataforma en el acceso de la escalera.

Se ha efectuado mantenimiento sobre uno de nuestros tractores, así como el pintado total del remolque y la incorporación al mismo, mediante soldadura, de un sistema de jaula que permita repartir mejor la carga de maleza, etc… Todas estas labores han sido efectuadas íntegramente por nuestros operarios y con nuestros propios medios.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario