jueves, 8 de marzo de 2012

Reformas en las piscinas

Como muchos de vosotros ya habréis apreciado, hemos iniciado unas pequeñas reformas en los recintos de las piscinas.

En la denominada "piscina pequeña" se ha efectúado el vaciado de la misma, se han reparado y colocado nuevos gresites y se ha lecheado por completo. En estos momentos, después de su limpieza, se está llenando el vaso con agua procedente del pozo.


Al mismo tiempo, en el mismo recinto, se ha sustituido la tapa metálica de una arqueta, muy deteriorada, por otra de aluminio (con lo que conseguiremos mayor durabilidad); y a la vez en una pequeña parte del vallado hemos sustituido la tela metálica y aumentado su altura.

La ducha de la piscina, que se encontraba interrumpiendo el paso y provocaba mucho atoro, se está trasladando al lado de la puerta de acceso del río; empotrada en una nueva pared y más cercana a los desagües. En esa misma pared, por el exterior, colocaremos el tablón de anuncios.

A continuación, en la piscina grande, vamos a acometer una pequeña ampliación de la misma ganando terreno al pequeño talud que linda con el sendero del río, aprovechando la tierra que han sacado los operarios de Acosol en la creación de una nueva arqueta en la pradera pequeña.

Quitaremos todos los cipreses, trasladando los postes existentes a la nueva linde. Recreceremos con piedra el talud y conservaremos los tres árboles existentes, que a su vez permitan dar un poco de sombra. En el vallado instalaremos la misma tela, o similar, que existe en la piscina pequeña; descartando la plantación de cipreses por dar más trabajo, más suciedad de cara a la piscina, e incluso con el tiempo y debido a su crecimiento, que nos merme espacio. 

Todos estos trabajos están siendo realizados por el personal de nuestra Urbanización. Pretendemos, dependiendo de la climatología, abrir las piscinas para la próxima Semana Santa, o por lo menos una de ellas.

Información facilitada por la Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario