jueves, 29 de marzo de 2012

¿Cómo hacer comentarios en la página web?

Hemos recibido algunas consultas de propietarios preguntándonos como se podían hacer comentarios en los artículos publicados en esta web. A la vista de ello, me he dado cuenta que existía un pequeño error en la configuración de la página, que ya ha quedado solucionado. Fundamentalmente existen dos opciones, a saber:


1.- Usuarios que no tengan una cuenta de Google (gmail).

Al final de cada artículo, aparece la palabra “Comentarios” y, en su caso, un número que será el número de comentarios efectuados.

1.1.- Colocar el cursor en la palabra “comentarios” (verás que cambia de color) y pulsar.
1.2.- Se abre una nueva ventana donde tienes que colocar el cursor en “introduce tu comentario”, escribirlo y poner tu nombre y número de casa.
1.3.- Después debes pulsar sobre la flecha de “seleccionar perfil”.
1.4.- Se abre una nueva pestaña donde debes elegir (al final del todo) “Anónimo”
 
  (Recuerda que en el texto de tu comentario debes de haber escrito tu nombre de propietario y número de casa, para reconocer quien lo ha hecho)

1.5.- A continuación pulsas sobre el botón “Publicar”

En este momento se ha abierto una nueva ventana, donde puedes ver como queda tu comentario y la fecha, añadida automáticamente. Han aparecido también dos palabras un poco desfiguradas (se hace así para evitar que no sea una persona quien lo realiza)

1.6.- Escribe las palabras tal y como aparecen (si te equivocas saldrán unas nuevas) en la casilla correspondiente.
1.7.- Pulsa sobre “Publicar” y verás como queda tu comentario registrado en la página.


2.- Usuarios que tengan cuenta Cuenta de Google. (gmail)

2.1.- Sigue los pasos 1, 2 y 3 del punto anterior.
2.2.- Selecciona “Cuenta de Google”.
2.4.- Pulsa sobre “Publicar”
2.3.- Te llevará automáticamente a gmail (como si fueses a abrir tu correo). Introduce tu correo y tu clave.
2.4.- Se habrá abierto una ventana donde puedes ver ya tu comentario, junto con dos palabras un poco desfiguradas.
2.5.- Escribe las palabras tal y como aparecen (si te equivocas saldrán unas nuevas) en la casilla correspondiente.
2.6.- Pulsa sobre “Publicar” y verás que el comentario ha quedado registrado.


3.- Utiliza la pestaña, en la parte superior de la página, CONTACTA CON LA JUNTA.

Esta pestaña se ha habilitado fundamentalmente para enviar correos electrónicos (mails) a la Junta de Gobierno, que a su vez nosotros trasladamos al Administrador y resto de miembros de la Junta, para cualquier petición, idea, sugerencia, etc…

Si algún propietario quiere que este correo salga dentro del apartado de “comentarios” de algún artículo de los publicados, solo debe indicarlo y nosotros lo publicaremos.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier tipo de duda.
La Junta de Gobierno.   

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